jueves, 29 de julio de 2010

Regalo de Lavanda

Lavanda, que tiene un blog precioso: Esencia de Lavanda, me ha hecho el honor de regalarme este premio tan elegante.

"Muchas Gracias al blog amigable" viene con una leyenda:
- A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos , literarios, personal etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Webs de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio!

Hay que seguir algunas reglas :
1- Ver imagen distintiva
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".

Les ofrezco este regalo a estos blogs, aunque algunos quizá ya lo hayan recibido:
La casa de Cloti
Don Camilo y Caldereta
Sueños que despiertan
Un huequito pa mis cosas
A la deriva
El blog de Amparo

8 comentarios:

Elia dijo...

FELICIDADES POR ESTE PREMIO!!!
QUE LO DISFRUTES ASÍ COMO ESTE DÍA!
eljardindemiduende
^^

Amparo dijo...

Hola Amiga, gracias felicidades por este premio tan especial, me haces muy feliz de elegirme para otorgármelo, disfrútalo y nuevamente gracias feliz finde y bsosss

don camilo y caldereta dijo...

Que ilusion!! De verdad que es un premio muy elegante. Me lo llevo encantada, y lo enseño en mi glog tan pronto acabe con el viaje, asi podre lucirlo el primero durante un buen tiempo.
Muchas gracias. bsts
Maite

Zamarat dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!
Buen fin de semana!!

Alessandra dijo...

Oi como vai espero que esteja tudo bem, vim fazer uma visita e ver como tudo anda
Venha me fazer uma também
WWW.vivendoartes-aleartes.blogsport.com
Até mais

Conral dijo...

También yo te doy las gracias por acordarte de mí y de mi blog! Me lo llevo encantada y lo pondré en el "rincón de los regalos-premios" junto a los otros que me dieron. Se puede acceder desde la columna de la derecha.

Y ya puedes animarte con un bote de cristal, que si no sale tampoco se arriesga tanto, jeje. Ya ves que yo ahora estoy empeñada en aprender a pintar rosas, pero qué difíciles son!!! Algunas me salen mejor y otras peor, pero la cuestión es no desanimarse.

Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

kairós dijo...

Muchas gracias bonita, es un premio precioso.
Un besazo

Cloti Montes dijo...

Jo, qué gustazo, volver y encontrar premios. Muchísimas gracias.
Bssssssss
Cloti