martes, 15 de febrero de 2011

Tareas pendientes 1


Este premio me lo concedió Zamarat hace días y lo guardo con orgullo y satisfacción como dice ella. Ahora es el momento de publicarlo, que tengo tiempo, porque este premio lleva una condición: hay que decir siete secretos de tu personalidad. Como no soy mucho de guardar secretos, casi todo lo comunico... no me resulta fácil completar esta lista, pero allá va...

1. Si me disgusto por algo, se me revuelve el estómago, puedo llegar a encontrarme mal, pero rara vez pierdo el apetito...
2. No tengo ni pizca de gracia ni desparpajo.
3. Tengo mal genio, aunque mis compañeros de trabajo siempre piensan todo lo contrario.
4. Aunque digo que no, en el fondo soy una perfeccionista y me cuesta dejar algo mal hecho o sin acabar...
5. Me pongo nerviosa con la gente presumida, vanidosa y los que se creen superiores.
6. Me cuesta muchísimo ir a los médicos: es una mezcla entre pereza y miedo.
7. Soy bastante dejada para los trámites administrativos. Me sale una cana, o más, cada vez que tengo que hacerlo.
(Estas dos últimas son casi copiadas de mi amiga, es que en el fondo nos parecemos, jajaja)
Las reglas dicen que debo entregar el premio a 15 personas pero yo me las salto y se lo ofrezco a:
Lavanda
Consuelo
Kairós
Cloti
Conchi
Maite
Elena

La pequeña Meg
Mónica

7 comentarios:

Sofritos y Refritos dijo...

Enhorabuena por tu premio! disfrutalo!
Besos!
Nasy.

Pilar dijo...

Muchas gracias Haya, pero como bien dices, ahora mismo ando como "pollo sin cabeza""
!De un lao pa otro, de un lao pa otro!,
Me alegra verte apuntada en el sorteo, suerte guapa y besicos
Pilar

Meg dijo...

Enhorabuena y muchisimas gracias!! en cuanto tenga un rato lo cualgo!! Un abrazo!!!

Conral dijo...

Bueno, bueno, me he identificado con casi todo lo que dijiste de ti, jaja. Intentaré pensar lo que puedo contar de mí, aunque a lo mejor repito también!!!
Gracias por acordarte de mí.
¿Sabes? Me he enterado que me van a regalar una cocinera de esas, supongo que como la tuya. Ya vendré en busca de recetas y te preguntaré!!
Un abrazo
Conchi

Consuelo dijo...

Gracias Haya por acordarte de mi, cuando tenga un rato lo pondré, pero antes tengo que pensar que secretos desvelo, me temo que repetiría muchos de los tuyos, así que hay pensar un poco...
Besos

Elia dijo...

Felicidades, te lo mereces, a disfrutarlo!!
te dejo un abrazo

eljardindemiduende

Zamarat dijo...

Jajaja!! Genial, lo de coincidir en lo de los médicos y administración!!
Un abrazo!!