lunes, 3 de octubre de 2011

Antes y después de una agenda

Con este trabajo que hice en verano, utilizando la misma tela e hilos que en los otros objetos, doy por terminado el sal que nos habíamos propuesto hace meses.
La agenda, a la que tenía mucho cariño por tratarse de un regalo de mis alumnos, se había deteriorado por el uso, así que para seguir teníendola a mano al lado del teléfono le hice esta funda.
Os muestro dos cajas de la misma colección:
Caja para guardar los hilos
Minicajita para guardar...

10 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

te ha quedado un conjunto muy bonito!!!

feliz semana
carmen

Cloti Montes dijo...

Qué elegancia, hija!!!!
Bsssssss
Cloti

Zamarat dijo...

Qué manos, Momento, qué manos tienes!!
Siempre me sorprendes con tus detalles.
Abrazo!

momentoparapensar dijo...

Carmen, ahora paso por tu blog que he visto una bruja...
Cloti, ahora voy a ver qué tal el vals...
Zamarat, a ver en tu blog si hay alguna novedad.
Besicos.

Pilar dijo...

Hola mañica, perdona que te tengo un poco abandoná!
Y es que ando como pollo sin cabeza, con mucho trabajo y poco tiempo, pero te tengo que decir que me gusta mucho ese conjunto de cajitas y por supuesto esa funda de agenda, te ha quedado todo precioso y encima en esos colores que me encantan!!!
Besos
Pilar

Helen dijo...

Gracias por tu comentario, ...., no me estraña que ya no puedas vivir sin el Nook, la verdad es que es increible...sobre todo que por una vez la tecnología te ahorre dinero!!!!, jejejejje.....pero sobretodo gracias por decir que te gusta el blog, a veces, al tener tan pocos comentarios, uno se desanima y piensa en tirar la toalla....así que gracias....te pongo en mi lista de favoritos!!!

momentoparapensar dijo...

Lavanda, ya he pasado por tu blog y me he recreado con tus árboles...
Helen, gracias por devolverme la visita. Será un placer visitarnos.
Besicos.

La Reyes dijo...

Hola! no habia visto este conjunto tan mono que has realizado, que tipo de ropa es? parece arpillera, la cuestion es que queda muy original, besos. Reyes.

momentoparapensar dijo...

Reyes, es una tela mucho más fina que la arpillera, lo que pasa es que la foto de la cajita está muy ampliada. Me costó bordar punto de cruz en esa tela, que mi vista ya no es la que era...
Besicos.

Elia dijo...

Me han encantado estas ideas,
fabulosas!

eljardindemiduende