jueves, 28 de junio de 2012

La sombra de la sirena


Este libro de Camilla Läckberg, el último de los que he leído de esta autora y creo que hace ya el número seis, me ha resultado tan interesante o más incluso que los anteriores.  Te sientes cómoda cuando conoces a los protagonistas, sabes cómo reaccionan, cómo trabajan y confías en que tarde o temprano van a dar con la solución.
En esta ocasión nos encontramos con un caso complicado y con una intriga que se ha mantenido hasta las últimas páginas.  Recomiendo su lectura, desde luego para las que nos gusta este género, para disfrutar con lo inesperado, con el encaje de diferentes elementos entre las que figuran acontecimientos bastante duros ocurridos en el pasado que mueven piezas en el presente.
La sombra de la sirena, un caso resuelto pero con un final impactante para los fieles seguidores de esta serie de novelas.

10 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Y tan sorprendente!!!!!!!!!
Bssss
Cloti

Elia dijo...

Hola preciosa, te sigo leyendo y anotando los libros de interés,

besos
eljardindemiduende

casitadefieltromont dijo...

voy a tener que comprarme una tablet, para leer todo esto,jeje besos

La Reyes dijo...

Hola!! no es la misma autora pero por la foto deduzco que tambien acontece en los paises nordicos, tomo nota, pero ya tengo una lista larga de tus recomendaciones, a ver si con las vacaciones me pongo las pilas, besicos guapa, Reyes.

Tatty dijo...

Tengo que retomar esta autora porque me quedé en el primero y me gustó bastante, a ver si este verano me pongo de nuevo
besos

momentoparapensar dijo...

Cloti, qué susto tan tremendo!!!
Elia, no son nada dulces estos libros...
Montse, el tablet o el ebook es muy cómodo.
Reyes, por ahí andan, por Suecia también, pero en la península...
Tatty, son bastante parecidos, pero ideales para entretenerse unos buenos ratos.
Besicos.

Consuelo dijo...

Pienso igualito que tu Haya. Tengo pendiente comentarlo en el blog que casi se me pasa. Buen finde.Besos

Consuelo dijo...

Pienso igualito que tu Haya. Tengo pendiente comentarlo en el blog que casi se me pasa. Buen finde.Besos

Geno dijo...

Bueno, ya me queda menos para llegar a este ¡voy por el segundo! jajajajja

olga dijo...

Buenoooo al fin he leído uno antes que tu jajajaja y coincido plenamente me ha gustado mucho al igual que los anteriores, ahora estoy con Asa Larsson la senda oscura también está muy bien
Besitos