martes, 16 de julio de 2013

El mayor Pettygrew se enamora

Una delicia leer libros cuyo argumento te encanta, te interesa y te divierte, como otros muchos que voy leyendo y que me voy a proponer ir publicando en estos días.
Leyendo esta novela de Helen Simonson hay momentos en que parece que estás en otro siglo, pero sin embargo son tan actuales cada una de las situaciones con las que nos encontramos...
¡Qué necesarios los valores de nuestro querido protagonista,  tan anclado en la tradición y el pasado pero tan moderno e incluso adelantado en lo esencial! Y es que cambian los medios, las modas, las costumbres, los gustos... pero lo fundamental que es el amor, la honradez, el sentido del deber afortunadamente son inalterables.  Un libro recomendable.

10 comentarios:

Geno dijo...

una auténtica joya ¡me encantó!

La Reyes dijo...

Hola!! gracias por tus explicaciones, lo añado a la lista, que tengas muy buen veranito, besicos, Reyes.

Meg dijo...

Me tocó en un sorteo, pero todavía no lo he leido, tomo nota de tu reflexión :-) Un besote!!

Consuelo dijo...

Lo he terminado hoy, y es una delicia, para no perdérselo.

Tatty dijo...

Me alegro de que te haya gustado, yo hace tiempo que tengo ganas de leerlo
besos

Conral dijo...

Ufff,no sé cuándo me voy a poner a leer. Con lo que me gustaba antes y ahora no pienso más que en tonterías, jeje, como rajar camisetas viejas!
Un abrazo y feliz verano.

Pilar dijo...

Que reseñas tan buenas haces siempre, desde luego una se anima a leerlo¡
Muchos besicos

Zamarat dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo!
Abrazo!

JULIA dijo...

Me lo anoto...que siempre me suelen gustar tus recomendaciones...
ahora disfruto con La Reina Descalza...te lo recomiendo, si que no lo has leído ya...
un abrazo y feliz lectura...

Elia dijo...

Éste seguro que me lo pido..
me atrae muchísimo!!

un abrazo