domingo, 28 de julio de 2013

Más de Glenn Cooper

Estuvimos esperando la continuidad de la historia de Glen Cooper que nos dejó intrigados tras las dos primeras novelas, El libro de las almas y La biblioteca de los Muertos.
Por fin llegó El fin de los escribas.  
Se agradece la agilidad y la poca extensión de la novela, aunque se recrea también en acontecimientos históricos, todo transcurre de manera trepidante, como en una pura película americana.  Es más, en algunas escenas es imposible no perderse si no te imaginas la acción como si de la gran pantalla se tratase, pero afortunadamente sin tener que sufrir por el volumen tan alto...
Los personajes todavía dan mucho de sí.
La hora de la verdad, novela corta, con los mismos policías como protagonistas aunque no aporta nada a la historia de los escribas.  Fue un entretenimiento para no olvidar que todavía el misterio de la Biblioteca nos sigue interesando...


4 comentarios:

chema dijo...

me leí los dos primeros. tengo que animarme a leer los otros dos, antes de que se me olviden cosas necesarias para poder entenderlos.
besos

Geno dijo...

A ver si encuentro hueco para hincarles el ojo a todos jajaajja

Zamarat dijo...

No he leído ninguno, así que no puedo opinar...
Abrazo!

olga dijo...

Me leí los tres primeros, me falta el ultimo pero creo que me lo salto por me han dejado muy buen sabor de boca y no quiero perderlo.
Hace mucho que no paseo por los blogs pero hoy me estoy dando un regalito y me encanta ver que sigues por aquí, Un beso guapa.
Ahhhh igual los has leído pero te recomiendo la saga de Víctor Ros de Jerónimo Tristante, me han encantado