jueves, 11 de septiembre de 2014

Variedad en verano

La verdad es que ha sido una buena y variada selección de lectura 
la que me ha acompañado estas vacaciones.
Esta novela de Clara Sánchez,  El cielo ha vuelto, ayuda a conocer el mundillo en el que se mueven las modelos y a comprender y querer más a estas mujeres jóvenes que dan a veces demasiado por triunfar.  Es a la vez una novela que trata de las relaciones familiares.  Recomendable.
El hotel de las rocas, de Verónica Henry es una novela romántica en la que van desfilando personajes con vidas diferentes
 pero ninguna sencilla, entretenida y muy playera.
Una novela de detectives muy peculiar ya que está ambientada en la india.  Ha sido una delicia seguir El caso de la sirvienta desaparecida, de Tarquin Hall
 Prometo leer pronto otra novela del mismo detective 
Una novela nada refrescante pero sí muy interesante, de las que no puedes dejar de leer hasta conocer el desenlace, totalmente sorprendente a pesar de contar desde el principio con la información principal que no voy a desvelar.  Nadie te encontrará, de Chevy Stevens es una novela de suspense, en la que hay momentos duros pero también de esperanza.

6 comentarios:

Geno dijo...

El de Clara Sánchez y el de Tarquin los he leido, secundo tu recomendación, molan. Ahora estoy con el segundo del detective jejejej El último lo tengo en lista de espera y del segundo tomo nota a ver...

Marta dijo...

Unas recomendaciones que me guardo para leerlos.
Besitos guapa

La Reyes dijo...

Hola!! espero que hayas pasado un buen verano, como siempre gracias por tus indicaciones sobre libros y muchas gracias por tus amables palabras de felicitación por el nacimiento de mi nieta, feliz domingo, besicos, Reyes.

Pepa (Lamica) dijo...

Como te sigo, ya tengo mas libros para leer en cuanto termine con el que estoy leyendo.
Gracias por tus aportaciones
bss

Elia dijo...

me tienes loca con todo lo que lees, madre mía...
voy a pedirte consejo cada vez que se me ocurra un libro ^^
gracias por la info

feliz semana

bss

chema dijo...

en verano siempre se lee mucho. yo he leído desde cosas muy intensas como un ensayo de virginia woolf hasta algún cuento de la colección el barco de vapor. ésos son los mejores, jeje.
besos.