martes, 10 de febrero de 2015

Trilogía del Baztán


La tercera entrega de la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo, Ofrenda a la tormenta, ha cumplido con creces las buenas expectativas con que la hemos esperado.

Otra novela con misterios increíbles, con pasiones y amores desmedidos a veces, con tradición y modernidad conviviendo en las familias y en los despachos de Pamplona y Elizondo.

Quedan todavía temas sin resolver, lo que nos hace pensar si tendremos la suerte de que haya una continuación.

Totalmente recomendable, novela negra de calidad, la escritora se supera en esta tercera novela.

6 comentarios:

Tatty dijo...

Yo de momento me he quedado en el primer libro, a ver si lo retomo y me pongo con los dos que me faltan
Besos

Meg dijo...

Me quedé en el primer libro, que me encantó, espero no tardar mucho en ponerme con los demás. Un besote!

La Reyes dijo...

Hola!! no suelo leer novela negra pero por tus indicaciones estas tienen muy buena pinta, tomo buna nota, besotes, Reyes

Geno dijo...

Espectacular la trilogía, de principio a fin

Pilar dijo...

Como siempre, viniendo de ti, me lo apunto¡
Besicos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias por la información.
Besitos preciosa